Iniciar Sesión [55] 5282 0296

Regulación

Ictineo Plataforma es una institución financiera sólida, creada desde 2005 (antes Tepadi S.A. de C.V. S.F.P.) interesada en el crecimiento de sus clientes a través del desarrollo de productos financieros que, a manera de soluciones personalizadas, impactan en su entorno y permiten detonar su optimización.

Operamos bajo la figura de Sociedad Financiera Popular (SOFIPO), aprobada, regulada y supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) desde 22 de marzo de 2007 conforme al Artículo 47 de la Ley de Ahorro y Crédito Popular.

Contamos con la garantía del Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y de Protección a sus Ahorradores, constituido por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que, de acuerdo con el Artículo 105 de la Ley de Ahorro y Crédito Popular, cubre los depósitos de cada uno de nuestros clientes, ya sea persona física o moral, por un monto equivalente a veinticinco mil UDIS.

Capacidades

Ictineo Plataforma es una entidad financiera regulada que busca alianzas estratégicas con sus socios para que éstos potencialicen sus negocios.

Somos un equipo de especialistas que diseñamos soluciones financieras personalizadas e innovadoras.

Fomentamos el crecimiento de nuestros socios en áreas clave como: planeación estratégica, contabilidad e innovación y tecnología.

Desarrollamos estrategias de marcas diferenciadas por productos en diálogo con nuevas tecnologías para que nuestros socios optimicen sus negocios.